Cambios... que olí en el aire

Retomo una memoria de cuando cerré de mi casa en el Edificio El Centro (2009)...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sin querer sonar dramático, éstas próximas semanas estaré moviéndome un poco más de lo habitual. Significa cambio de casa, término de primeras fases en dos procesos de trabajo. La "bruja" (que soñé hace un par de noches) eso significa, el cambio un tipo de transformación... el duelo.

A pesar que me he quejado mucho y me he explicado tanto el porqué debí salir, pues... no sé, me quedaron pocas palabras para explicar el porqué me anclé a un espacio bullicioso.  Quizás uno extraña las memorias que esconde uno en las esquinas de lo que considera su casa.










Comentarios

Entradas populares